Home > Conózca nuestras Soluciones en Tecnologías de la Información

 

Soporte

Técnico

Informático

 
             
 

Nuestra misión

Es proveerle el servicio de Asistencia Técnica para la solución inmediata de las necesidades eventuales y programadas en su infraestructura tecnológica, a fin de asegurarle la máxima disponibilidad de recursos tecnológicos indispensables para la continuidad de sus actividades y procesos diarios.

ofrecemos asistencia personal y una atención inmediata con el objetivo de estar siempre a disposición del cliente, para brindarle el oportuno y eficaz mantenimiento informático y así pueda centrar todos los recursos de su empresa en la gestión de su negocio

     

Proyectos Especiales

Nuestro personal está calificado para participar en proyectos especiales, por ejemplo el de asistencia técnica a terceros, donde usted como empresario desea ofrecerles  a sus propios clientes un servicio de apoyo, orientación o capacitación, mismo que puede ser en línea,  teléfonico o en sitio.

Control Help-Desk

Arquitron Technologies le ofrece una excelente herramienta de generación y control de reportes de asistencia técnica, con la cuál usted puede solicitar una solución inmediata y de respuesta crítica de acuerdo a las prioridades de su negocio integrando un servicio de excelencia a un aceptable costo.

 
             

Consultoría

Informática

 
             
 

El desarrollo e implementación de Soluciones en Tecnología de Información es un factor crítico para lograr el éxito en cualquier organización, además de contar con personal profesional calificado que contribuya a maximizar los recursos, a reducir los costos de implementación y optimizar áreas estratégicas.

Ponemos a sus ordenes el servicios de consultoría TI y herramientas orientadas a la alineación de la infraestructura tecnológica y los procesos de negocios de su compañia en busca de la mejora contínua y ventajas competitivas.

 

     

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a su organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar, con el fin de conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

 

Soluciones

e-Business

 
             
 

Arquitron Technologies es un importante proveedor de soluciones de desarrollo tecnológico a su servicio, con el objetivo de aportar el soporte estratégico y de gestión a su empresa.

Con el desarrollo de herramientas de gestión electronica y comercio vía Web usted podrá promover sus productos y servicios los 365 días del año, ganar visibilidad y acceder al enorme mercado de clientes potenciales que la Internet puede ofrecerle. Trabajamos en ello para que esa experiencia sea  oportuna, directa y de alto impacto.

     

Diseñamos herramientas de comercio electrónico con todas las funcionalidades necesarias para optimizar sus ventas.

Nuestras soluciones se adaptan a cualquier tipo de negocio y permiten vender en Internet de forma segura.

Fortalecer la posición competitiva de su empresa y facilitarle una mejor toma de decisiones es nuestra meta, con el desarrollo, la integración y uso de innovadoras herramientas de gestión en los procesos de su negocio.

¿Contamos contigo?.

 
Contáctanos